sábado, 2 de febrero de 2013

FONDO PARA CARITAS

CARITAS

10 comentarios:

  1. hola oye me podias enviar porfavor el fondo de los osos pero sin las caritas del niño osea en blanco, te lo agradecería bastante

    ResponderEliminar
  2. Me gustari tener el fondo de los osos sin fotos y con el nombre de alesander porfavor si me lo envian se los agradeceria

    ResponderEliminar
  3. Quiero la plantilla para editar las fotos de.mi bebe

    ResponderEliminar
  4. un favor quisiera la plantilla donde dice mayte gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. MÁNDAME UN CORREO Y TE LA ENVIÓ CON GUSTO

    ResponderEliminar
  6. SI REQUIERES ALGUNA PLANTILLA MANDAME UN CORREO Y TE LA ENVIO CON GUSTO

    ResponderEliminar
  7. hola como le hago para que me puedas mandar la primera de maite

    ResponderEliminar
  8. Buenas noche me podrías hacer el favor de regalarme la plantilla que dice maite

    ResponderEliminar
  9. Me lo puede manda la del story y la del oso por favor

    ResponderEliminar